Suceso

Herido grave un niño de 8 años al atravesar corriendo la cristalera de un hotel en Magaluf

El menor se encuentra en estado grave en el Hospital de Son Espases. Los hechos han ocurrido en Magaluf, Mallorca.

Ambulancias del SAMU 061 en Mallorca

Ambulancias del SAMU 061 en MallorcaCAIB

Publicidad

Un niño de 8 años ha resultado herido grave al atravesar corriendo la cristalera de un hotel. Los hechos han ocurrido en Magaluf, Mallorca. El impacto contra el cristal le ha provocado al menor un corte profundo en el abdomen.

Los hechos ocurrieron durante el jueves en un hotel de Magaluf. El niño, de nacionalidad británica, se encontraba con sus padres en el momento de los hechos, según 'Diario de Mallora'. Fue entonces cuando el menor comenzó a correr y atravesó la cristalera de camino a ver la piscina.

La familia acababa de llegar al hotel, según 'Crónica Balear'. Al parecer, el menor no se habría percatado de que la puerta de cristal permanecía cerrada.

Al momento se alertó a los servicios de emergencia, donde acudió una ambulancia del ib-salut. Al llegar al lugar de los hechos comprobaron que el menor presentaba heridas de consideración. También se han presentado tres dotaciones de la Policía Local de Calvià.

El menor ha sido trasladado de urgencia al hospital de Son Espases, donde se había considerado que tenía que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuga de gas en un hotel

Una posible fuga de gas es la causa por la que las autoridades de Palma han ordenado desalojar el hotel Nixe Palace. Hasta el hotel se ha desplazado un equipo de sanitarios y tras examinar a los pacientes han determinado que los síntomas podrían ser compatibles con inhalación de gas. Por ello, los Bomberos de Palma han procedido al desalojo de algunas plantas del hotel, han informado fuentes policiales, según recoge 'Europa Press'.

Los efectivos han localizado y controlado la fuga de gas, que ha ocurrido en las cocinas del hotel. Después, los bomberos han revisado todas las plantas del complejo hotelero y han medido los niveles de monóxido de carbono y han abierto las ventanas para que saliera el gas.

Al menos tres personas han sufrido intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono, una de ellas se encuentra en estado grave, en una fuga de gas ocurrida en la cocina del hotel Nixe Palace de Palma, que ha tenido que ser temporalmente desalojado. Dos de los heridos son clientes que se encontraban en el hotel y la otra persona que ha sufrido la intoxicación es el médico del hotel, según informan fuentes municipales. Uno de los intoxicados es una mujer de 35 años que ha sido trasladada en estado grave a la Clínica Juaneda. Otro de los heridos es un hombre sueco de 58 años, que ha sido evacuado a la Clínica Rotger en estado menos grave. Y una tercera persona, de 40 años, que también ha tenido que ser atendida por una intoxicación y ha sido trasladado en estado leve al Hospital Universitario de Son Espase.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

OSZAR »