Tana Rivera, nerviosa por la boda de su tío, Cayetano Martínez de Irujo: le manda un consejo

Eugenia Martínez de Irujo niega que vaya a ser la madrina de la boda de su hermano Cayetano y Bárbara Mirjan

Tana Rivera, sobre cómo es el nuevo novio de su amiga Victoria Federica, Borja Moreno Oriol: "Un tío 10"

Cayetano Martínez de Irujo, molesto con las informaciones sobre su boda, responde si Eugenia será la madrina

Fernando Martínez de Irujo, encantado por la reconciliación de sus hermanos Eugenia y Cayetano: "Yo no me enfado"

Eugenia Martínez de Irujo, primera reacción cuando le preguntan por la reconciliación con su hermano Cayetano

Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo cuenta por qué se enteró de la relación de Richard Gere y Alejandra "cuando nadie lo sabía"

Tana Rivera, sobre su ausencia en la misa en honor a su abuela, la Duquesa de Alba: "La recuerdo todos los días"

Eugenia Martínez de Irujo responde a Cayetano tras su ausencia en la misa en honor a su madre: "Yo sé qué siento"