Episodio 2 | Mejores momentos
Las lágrimas de Vicky al abrir su corazón a Lía: “Me siento culpable porque no soy fiel”
Las dos jugadoras han tenido una conversación muy emotiva, tanto que la traidora ha sufrido al tener que ocultar su rol.

Publicidad
El primer asesinato en Traitors ha revelado los peligros de cualquier movimiento. Con Julio asesinado, el resto de fieles toma conciencia de su fragilidad, incluso los traidores porque pueden haber levantado sospechas con su decisión. “A ver quién se atreve a crear una alianza”, ha retado Popeye junto a Carlos y Vicky, defendido la elección del profesor como víctima.

Al comenzar el nuevo día en el Monasterio de Piedra, los jugadores empiezan a reorientar sus estrategias y a buscar apoyos que les permitan sobrevivir. Muchos estaban convencidos de que los traidores iban a decantarse por Lía. “Es una caja de bombas”, opina Campeón sobre su compañera charlando con Charo, que ha empezado a pensar: “¿Por qué no se ha ido ella?”.
Tanto o más llamativa era la conversación entre la propia Lía y Vicky, con Lucía como testigo. La traidora ha vivido un momento muy complicado cuando la canaria la ha cogido de las manos reconociendo que sospechaba de ella pero que ahora ya pensaba que era fiel. Las dos han vivido una conexión real y tan profunda que las dos han empezado a llorar, especialmente Vicky por tener que ocultar su verdadero rol. “Me siento culpable”, ha confesado tras las cámaras.
Publicidad