ENTREVISTA
La historia de amor de Joaquín Prat y Marianne, marcada por las dificultades: "Un señor separado y con dos hijas, cualquiera se lo piensa"
Joaquín y Marianne se conocieron de la manera más casual: en un avión. Él era pasajero y ella azafata y el flechazo fue casi instantáneo, pero tuvieron que pasar por varios impedimentos como el proceso de separación del presentador de su primera esposa. Hoy, nos lo cuenta todo en Y ahora Sonsoles.

Publicidad
Corría el año 1970 cuando Joaquín y Marianne coincidían en un avión destino Bilbao. El presentador se enamoraba de en la que ese momento era la azafata, pero no todo sería fácil para ellos.
Él estaba casado y le llevaría un tiempo conseguir el divorcio de su primera mujer. Pero también tuvieron que luchar con la familia de Marianne pues los 23 años de diferencia de edad entre ellos era algo que no les gustaba.
A pesar de todas estas adversidades y después de llevar una relación a distancia entre España y Dinamarca, cinco años más tarde nace su primer hijo, Joaquín, y dos años después, Alejandra.
Tras dos hijos y un matrimonio en el país escandinavo, la exmujer del presentador firma finalmente el divorcio y pueden regresar a España junto a sus dos hijos y casarse de manera oficial. "Ella se opuso y tardamos dos años más pero por amor superas todo", cuenta. Años más tarde vuelven a ser padres en otras dos ocasiones de Federico y Andrea.
Más Noticias
-
Orgullosos de amar en libertad: las historias más reivindicativas que han pasado por el plató de Y ahora Sonsoles
-
Habla la escultora elegida para el monumento a Mari Carmen y sus Muñecos: "Estamos pendientes del Ayuntamiento"
-
Y ahora Sonsoles se cuela en la puesta de largo de La Encrucijada: "Es una historia con mucha tensión y muchos celos"
Un matrimonio feliz que dura 23 años hasta que en 1995 Joaquín Prat sufre un infarto de miocardio que le mantiene semanas en coma hasta que fallece.
Publicidad