¡Feliz 2025!

Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"

¿Terminarán el año cumpliendo sus objetivos? Hemos preguntado a Sonsoles Ónega y al resto de colaboradores de Y ahora Sonsoles cuáles son sus propósitos para 2025. ¡No te lo pierdas!

Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"

Publicidad

¡2025 ya está aquí! Con la llegada de un año nuevo, también llegan los objetivos que queremos cumplir o, a veces, retomar.

Le hemos preguntado a Sonsoles Ónega cuál es su propósito para este año y tiene claro que tiene varios. Muchos de ellos empiezan por “Dejar de…”.

A pesar de ello, tiene el deseo de “contar buenas noticias y ver desde Y ahora Sonsoles como Valencia se recupera”. ¡Crucemos los dedos!

Por su parte, nuestro colaborador Nacho Gay tiene claro que perder algún kilo y ganar más dinero son algunos de los propósitos que se plantea para este 2025.

Estar siempre muy bien peina” es el deseo de Valeria Vegas que, además, tiene la intención de dejar de consumir tanto azúcar.

Miguel Lago ha pasado por varios cambios de imagen a lo largo de los años y este 2025 quiere dejarse crecer el pelo para poder llegar a hacerse una coleta. ¡Incluso dejarse bigote!

Nuestro experto en sucesos, Carlos Quílez, sentencia: “No seguir la regla y excederme todo lo que pueda”.

¡Estaremos muy pendientes para ver si los terminan cumpliendo! ¡Feliz 2025!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Da a luz en plena calle porque un taxista se niega a llevarla al hospital

Ana María da a luz en plena calle porque un taxista se niega a llevarla al hospital: "Dijo que llamáramos a una ambulancia"

Se investiga por qué un taxista se negó a llevar a Nelson y a su mujer al hospital, momentos antes de que esta tuviera que dar a luz en mitad de la calle y sin ayuda de los servicios médicos.

Salva

El grito desesperado de Salva, el joven de 28 años que vive en el aeropuerto: "Pido que no se nos trate como a bestias"

Desde hace tres años, Salva se ve obligado a dormir en el aeropuerto de Madrid, al igual que unas 500 personas. Hoy, pide ayuda desesperadamente a las autoridades para poner fin a la violencia y a las calamitosas condiciones en las que viven las personas sin hogar.

OSZAR »