Resumen

Capítulo 307 de Sueños de libertad; 15 de mayo: el doctor Herrera decide marcharse de Toledo y comenzar con su hijo una nueva vida en Italia

El doctor se despide de todos antes de poner rumbo a Roma y agradece a Damián todo lo que ha hecho por él.

Doctor Herrera

Publicidad

En el último capítulo de Sueños de libertad

Pelayo y Marta siguen con discusiones por Fina. Marta quiere dejarle una parte de su dinero en herencia a Fina, pero Pelayo cree que esto podría ponerlos en peligro.

Se casó con ella precisamente para evitar esos riesgos y las cosas entre ellos no están saliendo cómo esperaban.

María no se arrepiente de su encuentro íntimo con Raúl y le confiesa que quiere seguir viéndole porque esos encuentros le dan la vida y que es lo mejor qué le ha pasado en mucho tiempo. ¿Descubrirán su relación?

Por otro lado, el doctor Herrera ha decidido marcharse a Roma para comenzar de cero con su hijo y recuperar el tiempo perdido. Todos se han despedido de él deseándole toda la suerte del mundo.

Manuela ya ha aprendido a leer y a escribir y se lo demuestra a Gaspar con una bonita carta declarándole todo lo que siente por él.

Andrés y Julia han hecho las paces. El joven le ha dicho a su sobrina que ha renunciado a su tutela por su bien, pero que siempre estará a su lado.

Además, don Pedro ha ofrecido a María comprarle las acciones y después Damián también ha hecho lo mismo. María le ha dejado claro al patriarca de los De la Reina que a esa familia nunca venderá nada.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

OSZAR »