Bebé abandonado
Abandonan a una bebé recién nacida en los baños de una empresa de carnes: estaba en una bolsa y unida a la placenta
Una bebé recién nacida ha sido abandonada en el baño de una empresa dedicada a la venta de carne. Cuando la hallaron, todavía estaba unida a la placenta.

Publicidad
Conmoción en el municipio de Escobedo (en Nuevo León, México). Allí, una bebé recién nacida fue abandonada en el baño de una empresa dedicada a la venta de carne. La menor fue localizada en una bolsa transparente en los aseos del negocio.
Las autoridades ya están investigando el hallazgo de la recién nacida, pero todo apunta a que fue una empleada de la compañía quien abandonó a la bebé en esta sucursal de SuKarne, ubicada entre la avenida Chocolate y el anillo Periérico, en la colonia Villas de San Francisco de la mencionada localidad mexicana.
Fue una empleada de limpieza la que encontró a la bebé al realizar sus labores en los baños: al recoger una bolsa de basura, se percató que había otra bolsa transparente en el suelo y que, en su interior, había una recién nacida.
Ante el descubrimiento, llamó de inmediato a una ambulancia. Al lugar de los hechos se personaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la bebé y vieron que todavía estaba unida a la placenta. Tras confirmar que todavía tenía signos vitales, fue trasladada de urgencia al Hospital General de Zona y Medicina Familia número 6 del Seguro Social (IMSS).
También acudieron agentes de la Policía de Proximidad (Proxpol), quienes informaron que las autoridades ya están investigando el caso para determinar las causas exactas del abandono y poder depurar futuras responsabilidades.
Muere mientras amamanta a su bebé, cae sobre él y le asfixia
En el municipio de Pailón (departamento de Santa Cruz, Bolivia), una mujer ha muerto mientras amamantaba a su bebé de ocho meses, asfixiando de manera accidental al pequeño y causándole también la muerte.
El suceso tuvo lugar en la vivienda en la que la mujer vivía junto a sus familiares. Tal y como recogen diversos medios bolivianos, según los primeros informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer habría sufrido un paro cardiaco mientras amamantaba a su bebé. Al desvanecerse, cayó sobre él, lo que provocó que el niño también muriera por asfixia.
En la misma habitación en la que sucedieron los hechos se encontraba el otro hijo de la mujer, un niño de cuatro años que estaba durmiendo. Al despertar, salió a pedir comida a sus tías, y al regresar a la habitación, fue cuando los familiares se encontraron la escena.
Las autoridades no han hallado signos de violencia en el lugar, lo que descarta cualquier tipo de intervención externa y confirma la teoría de que la madre muriera por causas naturales y su hijo a consecuencia del trágico accidente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad