Imperdible

El próximo martes, Miguel Ángel Revilla hablará sobre su polémica con el rey emérito en El Hormiguero

El invitado que más veces ha estado en el programa regresará para aclarar todo lo sucedido a raíz de la demanda de Juan Carlos I.

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero

Publicidad

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, regresa esta noche a El Hormiguero y lo hace para abordar con más calma y detalle uno de los asuntos más mediáticos que ha protagonizado en los últimos meses: la demanda por calumnias que le interpuso el rey emérito Juan Carlos I.

Revilla ya habló brevemente sobre este tema en el programa a través de una conexión telemática cuando la noticia saltó a los medios, pero esta vez lo hará en persona, con más espacio y tiempo para sincerarse sobre cómo ha vivido el proceso, qué piensa realmente del asunto y cómo ha afectado a su vida personal y pública. Una conversación que promete titulares, reflexiones y su habitual toque de humor.

"Ha sido terrible": Miguel Ángel Revilla habla en El Hormiguero sobre la demanda del rey emérito

Sobre él:

Político, economista y comunicador nato, Miguel Ángel Revilla ha sido presidente de Cantabria durante cuatro legislaturas y se ha ganado el cariño del público por su cercanía y estilo directo. Sus visitas a *El Hormiguero* son siempre de las más esperadas, y esta promete ser especialmente intensa y reveladora.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Pablo Ojeda

Pablo Ojeda confiesa cómo se volvió adicto al juego: "Llegué a pensar en vender un riñón para seguir apostando"

Es un rostro conocido en televisión, pero estuvo a punto de vender un riñón para costearse su ludopatía. Pablo acumulaba una deuda de 12.000 euros y hoy nos cuenta cómo llegó a estudiar en qué puente podría dormir cuando se quedase sin nada.

Revilla

Miguel Ángel Revilla, después del acto de conciliación: "Lo único que pretendo es que mis hijas se sientan orgullosas"

Momentos después del acto de conciliación de Revilla con el rey emérito, hemos podido hablar con el expolítico, que se ha mostrado muy emocionado.

OSZAR »