EL ROSCO | 30 de junio

Rosa decide plantarse en El Rosco pese a tener opciones de bote: “No me lo puedo creer”

La concursante ha dejado correr el tiempo con 23 aciertos, pero al escuchar la resolución de Roberto Leal se ha dado cuenta de que podría haber luchado por los 1.798.000 euros.

Rosa decide plantarse en El Rosco pese a tener opciones de bote: “No me lo puedo creer”

Publicidad

Manu y Rosa, Rosa y Manu, un duelo que se está convirtiendo en un auténtico clásico en Pasapalabra. Tras más de 150 programas enfrentados, los concursantes han luchado en El Rosco por hacerse con un bote de 1.798.000 euros.

Desde luego que tenían ganas de ganar el premio pues ambos han firmado una primera vuela a sprint con 19 aciertos en su casillero. Ella, que parecía tener claro hasta donde podía llevar, ha alcanzado los 23 rápidamente y se ha plantado… ¡teniendo opciones! Cuando Roberto Leal le ha leído las respuestas, ha caído en que sabía una de las dos que se ha dejado sin responder.

Manu, por su parte, ha tenido que remar solo y a contracorriente para intentar sacar tres más y firmar el empate o arriesgar e ir a por el bote. Tras varios tensos “pasapalabras”, el concursante ha dejado el duelo en tablas.

“Menudo Roscazo el de cada uno”, ha dicho Roberto asombrado ante la increíble prestación de ambos concursantes. ¡Dale a play para revivir un momentazo absolutamente histórico!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

pareja

Cada vez que su novio la recoge del tren es una sorpresa nueva: "Me tiene que pedir 23 veces matrimonio"

Sorpresas, once pedidas de mano hasta que sea la definitiva e incluso juegos para descubrir los regalos de cumpleaños. Es todo lo que vive Alicia cuando su novio Ignacio tira de inventiva. ¡Repasamos todo!

diogo

Familiares y amigos se despiden de Diogo Jota y su hermano en la capilla ardiente de Gondomar: "Ha impactado muchísimo"

Tras el trágico accidente que acababa con la vida de los hermanos, los seres queridos de Diogo Jota y André se reunían en la capilla ardiente de Gondomar en Portugal.

OSZAR »