¡En un abrir y cerrar de ojos!

Arguiñano: cómo preparar crepes caseros que no se pegan

Los crepes son tan versátiles que los puedes rellenar de muchos ingredientes diferentes. ¿Dulces o salados? ¿Cómo prefieres? Sea como sea, con esta receta no se te resistirá ninguno.

Arguiñano: cómo preparar crepes caseros que no se pegan

Publicidad

¿Salados o dulces? Independientemente de cómo los quieras combinar, los crepes son muy versátiles dado que los puedes rellenar de muchas formas diferentes.

Son muy fáciles de preparar, eso es algo indudable tras ver cómo lo hace Karlos Arguiñano con su receta exprés de crepes.

Esta semana los ha elaborado como primer plato del menú, rellenos de calabacín y queso azul, pero son infinitos los ingredientes con los que los puedes preparar tú.

Solo necesitas mezclar estos ingredientes:

  • 3 huevos
  • 125 g de harina (tamizada)
  • 250 ml de leche
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • 1 pizca de sal
Después, sigue las pautas que nos ha dejado Arguiñano en el vídeo y ya verás que no se te pegan al hacerlos en la sartén. Puede ser una opción perfecta para preparar el postre de fin de semana.
Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Los trucos de Arguiñano

Publicidad

Sobrevive tras un ensayo clínico.

Azucena tiene cáncer de mama y ha alargado su esperanza de vida gracias a los ensayos clínicos: "Se trata de morirte lo más tarde posible"

Cuando a Azucena le dijeron que tenía un tumor de mama con muy mal pronóstico no sabía que gracias a participar en 3 ensayos clínicos diferentes alargaría notablemente su esperanza de vida. Hoy lo cuenta en Espejo Público.

Salva, sintecho aeropuerto

Salva, de las lágrimas a la sonrisa: el joven que lleva 4 años viviendo en el aeropuerto encuentra trabajo en Espejo Público

La situación de Salva, que vive en el aeropuerto desde hace años, ha conmovido a miles de espectadores, y muchos de ellos han respondido al llamamiento que hacía Susanna Griso en el programa. Una de esas respuestas puede ser el cambio de vida deseado por el joven.

OSZAR »